Ozoaqua Aceite de Ozono 100ml protege tu piel contra el envejecimiento prematuro es necesario nutrirla con cuidados específicos, sobretodo si tienes la piel más sensible.
Te garantizará la eliminación de la caspa del cuero cabelludo y prevendrá su reaparición. Gracias a la sinergia de dos componentes de su formulación, el laureth-9 y la piroctone olamine, está especialmente pensado para aliviar el picor y la descamación producida por la caspa.
Bioderma Sebium Sensitive 30ml es una crema de cuidado calmante para la piel y con efecto anti imperfecciones. Elimina los puntos negros, granos y rojeces.
Isdin Contorno de Ojos Gel Cream SPF 20 15ml es un tratamiento y cuidado específico para bolsas, ojeras y líneas de expresión de la zona periocular. Adecuado para todo tipo de piel.
Tena Pants Plus Talla L 14 Und es un protector discreto, desechable y con un diseño cómodo que se ajusta al cuerpo. Entre sus múltiples novedades se incluye la triple protección frente a escapes, olor y humedad.
Leche corporal hidratante, calmante y reparadora. En su elaboración además de aceites ozonizados se utiliza aceite de almendras dulces, altamente hidratante y emoliente, con una composición rica en ácidos grasos palmítico, linoleico, oleico y esteárico y vitamina E.
Jabón líquido elaborado con aceite ozonizado, que protege la piel de posibles infecciones. Apto para todo tipo de pieles, especialmente las más secas o sensibles, con tendencia a la irritación y dermatitis. Aseo diario de niños y adultos. Higiene laboral y del deportista.
Ozoaqua Aceite de Ozono 50ml protege tu piel contra el envejecimiento prematuro es necesario nutrirla con cuidados específicos, sobretodo si tienes la piel más sensible.
Su tecnología VSC Neutralizing Tech® neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos causantes del mal aliento, proporcionando un aliento fresco y duradero.
El primer blanqueante con tecnología Pro-Whitening Tech, que genera una acción blanqueante, antimanchas y remineralizante fortaleciendo y protegiendo el esmalte.
MATRICIUM® reproduce el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración*. Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células. La piel recobra su funcionamiento biológico original para una verdadera regeneración cutánea.