Karité Champú Nutritivo Intensivo 150ml tiene una textura rica y exquisita aporta una potente fuente de nutrición. El cuero cabelludo recupera una sensación de bienestar y suavidad. Perfectamente desenredado, el pelo más seco está revitalizado, sedoso y luminoso.
El Sérum reparador KARITÉ, un tratamiento de textura ligera y untuosa, contiene toda la riqueza del KARITÉ para reparar en profundidad las puntas fragilizadas y evitar que se abran. Las puntas están nutridas, unificadas y perfectamente lisas.
La textura nacarada del Bálsamo desenredante potenciador de brillo FIORAVANTI aporta un densenredado instantáneo al pelo, que recupera la suavidad y el brillo originales.
El Champú alisado sedoso LISSEA, de perfume fresco y vegetal, con sutiles notas de té y flores frescas, disciplina el pelo y le da una nueva cobertura con total ligereza. El pelo está fluido, brillante y fácil de peinar.
De textura ligera, este Cuidado activador de luz OKARA ACTIVE LIGHT desenreda el pelo con mechas al instante y revela una luminosidad increíble. Efecto natural.