La textura aterciopelada del Fluido de alisado sedoso LISSEA se funde con el pelo para facilitar el cepillado, protegiendo la fibra capilar del calor del secador. Perfectamente liso, el pelo revela toda su suavidad y su brillo.
El Bálsamo desenredante de alisado sedoso LISSEA, con su textura en crema fundente, desenreda al instante y disciplina el pelo con total ligereza. El pelo está terso y brillante, fácil de peinar.
El Spray termoprotector alisador LISSEA ofrece toda la ligereza de una textura en spray para envolver la fibra capilar con una micropelícula protectora y optimizar el alisado. Protegido de los daños ocasionados por el calor de los aparatos de alisado.
El Champú alisado sedoso LISSEA, de perfume fresco y vegetal, con sutiles notas de té y flores frescas, disciplina el pelo y le da una nueva cobertura con total ligereza. El pelo está fluido, brillante y fácil de peinar.
Este Champú suave plata OKARA reestructura, protege y lava suavemente el pelo gris, blanco o rubio platino neutralizando su amarilleo gracias a los pigmentos violetas correctores. El pelo, iluminado, recupera la suavidad y la flexibilidad.
Spray Árbol del té aroma fresa Piojos a raya con un pelo protegido y sin tirones
Su fórmula bifásica elimina nudos y enredos al instante. Además su fórmula extra suave, cuida el cabello y lo mantiene hidratado.